Leioaztarrak

Facebook Twitter
0% Complete
0

Del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2018 tendrá lugar el primer Euskaraldia de Leioa que tendrá como objetivo cambiar los usos en las relaciones entre ciudadanos que hablan y entienden euskera así como empujar a las entidades del municipio a tomar medidas para proteger el uso del euskera.

Las inscripciones oficiales a euskaraldia comienzaron el 20 DE SEPTIEMBRE. Para inscribirse ES IMPRESCINDIBLE tener 16 años o más y entender euskara.

 

¡Hemos empezado a repartir las chapas de euskaraldia!

Ven a por tu chapa a partir del 19 de noviembre, de lunez a viernes, en horario 9h-12h y 15h-20h a la Kultur Etxea de Leioa. Si vas a mandar a alguien a recoger tu chapa dale un permiso escrito para que la pueda recoger.

 

Pasa este mensaje entre tus conocidos, ¡Que no se quede nadie sin su chapa!


Esta web, leioaztarrak.eus, pretende ser el lugar de encuentro de la comunidad que se mueve alrededor del Euskaraldia.

Queremos invitar a los ciudadanos a ser Ahobizi o Belarriprest.

AHOBIZI: Le hablaré en euskera a todo aquel que lo entienda, aunque me responda en cualquier otro idioma y me dirigiré en euskera a las personas que no conozco, por lo menos comenzaré la conversación en euskera.

BELARRIPREST: Invito a todos los que sepan euskera a que se dirijan a mí en esa lengua, yo les responderé en euskera o en cualquier otro idioma.

 

¿Has visto nuestros facebook y twitter? ¡Los tienes arriba de la página!

¡Anímate, da tu nombre e invita a la gente de tu entorno!

 

Ahobizi

Ahobizi

Belarriprest

Belarriprest

Todos


leioa.net egunon